ATTT suspende aumento del registro vehicular

Actualizado
  • 17/01/2017 01:00
Creado
  • 17/01/2017 01:00
La ATTT dará los argumentos que motivaron la aprobación de un aumento en las tarifas de servicios como el registro único vehicular.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ordenó al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, suspender el aumento al costo del Registro Único Vehicular.

La petición de suspender el aumento del costo del registro único vehicular que hizo el mandatario responde, a las críticas y exigencias del pueblo, que está en contra del aumento de este documento de $20 a $100.

La Junta Directiva de la ATTT deberá presentar ante el Consejo de Gabinete, que se realizará hoy en Presidencia, los argumentos que motivaron la aprobación de un aumento en las tarifas de servicios como el registro único vehicular.

‘Ellos (junta directiva) mañana (hoy) en Gabinete van a presentar cuáles fueron los motivos y cómo van de una u otra forma ver las necesidades de financiamiento y nosotros tendremos buscaremos alternativas para seguir apoyando a la ATTT y no perjudicar los ciudadanos", aseguró el mandatario.

El director de la ATTT explicó, la semana pasada, que el esquema es solidario porque ‘los recursos serán para el mejoramiento el transporte público colectivo de pasajero del área metropolitana, puesto que la ATTT es la entidad encargada de los pagos al subsidio tarifario del Metro Bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus