La Alcaldía de Panamá ameniza el verano

Actualizado
  • 19/01/2017 16:11
Creado
  • 19/01/2017 16:11
Se proyectarán películas nacionales con la finalidad de realzar la identidad y el sentido de pertenencia de la colectividad

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, ha generado todo un programa de actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo 23 de febrero, con motivo del inicio del verano.

Las diferentes iniciativas iniciaron el pasado 13 de enero, y se desarrollan entre los días jueves a domingo.

identidad nacional

Salsipuedes, Chance, Kenke, Curundú y Kimura, serán algunos de los films panameños  que podrán disfrutar.

Cine, cuentacuentos, bailes, ritmos, pintura y talleres, son algunas de las prácticas que abrirán un abanico de diversión y esparcimiento a la comunidad infantil, joven y adulta.

La Escuela Municipal de Hip Hop y algunos grupos juveniles, se harán presentes para enriquecer las diversas alternativas desarrolladas.

Las coordenadas

Todos los viernes hasta el 16 de febrero, las actividades incluirán bailes y cuentacuentos. En el edificio El Hatillo ser impartirán clases de salsa de 4:00 a 6:00 p.m.

En la Plaza de la Democracia estarán los contadores de historias a partir de las 6:00 p.m mientras que en la Plaza Catedral, se realizarán las "Noches de Boleros", el 27 de enero y 17 de febrero desde las 7:00 p.m.

Del 19 de enero al 16 de febrero, se realizará "Nuestro Cine", en la Plaza de la Democracia, desde las 7:00 p.m. En la Plaza de la Democracia, habrá presentaciones en vivo con temáticas diversas,  de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

En la Plaza Francia, se realizará la actividad "Pintando la Historia", en conmemoración a los 334 años del traslado de la ciudad, el 21 de enero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Todos los domingos habrá clases de salsa en la Cinta Costera (gazebo cerca del Hotel Miramar).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus