Policía desmantela banda de roba carros y apresa a 3 de sus miembros
El grupo criminal ocultaba los autos en un taller para alterar los números de chasis y placas.

La Policía Nacional desarticuló una organización dedicada al robo y hurto de automóviles con armas de fuego que operaba en Panamá Este, y detuvo a tres de sus miembros, de nacionalidad panameña.
El subdirector de Investigación Judicial de la Policía Nacional, Manuel Bonome, señaló que el grupo criminal ocultaba los autos en un taller para alterar los números de chasis y placas.
Los antisociales que integraban esta banda fueron ubicados en el distrito de San Miguelito. Este grupo, explicó Bonome, fue sorprendido en un allanamiento en el que fueron capturadas tres personas de nacionalidad panameña, no identificadas, y se ubicaron varios vehículos, entre estos, una camioneta que mantenía denuncia de robo con arma de fuego.
En otra acción simultánea, en la calle Colón de Alcalde Díaz, Este de la capital, las unidades policiales ubicaron un auto relacionado a una denuncia de robo ocurrido en Valle Hermoso de Arraiján.
En lo que va de año se ha capturado a 15 personas relacionadas al robo y hurto de autos, y se ha decomisado más de 60 armas de fuego.
La Policía Nacional destacó que acciones contra estas y otras organizaciones criminales seguirán en todo el país "para garantizar la paz y sana convivencia de los ciudadanos", según la información oficial.
Te recomendamos
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
OMS recomienda no exigir vacuna anticovid como requisito de entrada en país
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática