Policía desmantela banda de roba carros y apresa a 3 de sus miembros

Actualizado
  • 19/01/2017 20:06
Creado
  • 19/01/2017 20:06
El grupo criminal ocultaba los autos en un taller para alterar los números de chasis y placas.

La Policía Nacional desarticuló una organización dedicada al robo y hurto de automóviles con armas de fuego que operaba en Panamá Este, y detuvo a tres de sus miembros, de nacionalidad panameña.

El subdirector de Investigación Judicial de la Policía Nacional, Manuel Bonome, señaló que el grupo criminal ocultaba los autos en un taller para alterar los números de chasis y placas.

Los antisociales que integraban esta banda fueron ubicados en el distrito de San Miguelito. Este grupo, explicó Bonome, fue sorprendido en un allanamiento en el que fueron capturadas tres personas de nacionalidad panameña, no identificadas, y se ubicaron varios vehículos, entre estos, una camioneta que mantenía denuncia de robo con arma de fuego.

En otra acción simultánea, en la calle Colón de Alcalde Díaz, Este de la capital, las unidades policiales ubicaron un auto relacionado a una denuncia de robo ocurrido en Valle Hermoso de Arraiján.

En lo que va de año se ha capturado a 15 personas relacionadas al robo y hurto de autos, y se ha decomisado más de 60 armas de fuego.

La Policía Nacional destacó que acciones contra estas y otras organizaciones criminales seguirán en todo el país "para garantizar la paz y sana convivencia de los ciudadanos", según la información oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus