Presidente Varela realiza inspección de obras en Chiriquí

Actualizado
  • 23/01/2017 01:00
Creado
  • 23/01/2017 01:00
Posteriormente el mandatario encabezó el inicio de construcción de la primera fase del Parque Metropolitano de David (PADEMA)

El presidente Juan Carlos Varela, realizó una gira por las obras que ejecuta el Gobierno en la provincia de Chiriquí por un monto superior a los $754 millones.

Varela inició el recorrido en Boquete en donde inspeccionó los avances de obra del Centro de Educación Básica General Josefa Montero de Vásquez, el cual reporta un 90% de avance. Esta obra incluye en la construcción de 17 salones teóricos, aula de apoyo, salón de profesores, biblioteca, servicios sanitarios, cocina comedor, aula de informática,laboratorios, aula de familia y desarrollo, a beneficio de 750 estudiantes.

Posteriormente el mandatario encabezó el inicio de construcción de la primera fase del Parque Metropolitano de David (PADEMA).

Acto seguido, el mandatario encabezó el inicio de construcción de la primera fase del Parque Metropolitano de David (PADEMA). Este proyecto cuenta con una inversión de $1.6 millones y favorecerá la recreación de 416 mil 873 habitantes. Varela agregó que este proyecto es producto de la descentralización, con el presupuesto asignado al Municipio de David.

En su primera fase incluye el saneamiento del sitio, construcción de la cerca perimetral y de los accesos. También incluye la demolición de las distintas edificaciones que actualmente se encuentran en el lugar.

El Gobierno ejecuta más de 120 proyectos en áreas como sanidad básica, vivienda, educación, salud, deporte y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus