Diversos sectores se suman a la marcha de mañana

Actualizado
  • 24/01/2017 17:14
Creado
  • 24/01/2017 17:14
Los sectores piden ampliar la investigación, es decir al periodo gubernamental de Martín Torrijos y el actual de Juan Carlos Varela

A pesar de las órdenes de conducción que ha girado el Ministerio Pública en contra de 17 personas, entre ellos exfuncionarios y los dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli, el llamado a la concentración y marcha contra la corrupción se mantiene para mañana.

Diversos gremios se han sumado al llamado para la concentración y posterior marcha, que partirá desde la iglesia del Carmen hasta la Procuraduría de la Nación. El movimiento Ciudadanos Contra la Impunidad, quien hizo la convocatoria, reiteró el llamado a la concentración y marcha con la finalidad de exigir una investigación rigoroso y “caiga y quien caiga”.

Para el catedrático Miguel Antonio Bernal la investigación no solo debe alcanzar la pasada administración gubernamental, sino la actual y el quinquenio 2004-2009, cuando gobernó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) con Martín Torrijos.

“Hay que investigar desde el primer momento que Odebrecht piso suelo panameño, aunque haya sido como turista”, dijo de forma sarcastica Bernal. La Central General de Trabajadores de Panamá y el Movimiento de Refundación Nacional también se sumaron al llamado a la concentración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus