Autoridad Nacional de Aduanas realiza operativo exitoso

Actualizado
  • 31/01/2017 17:10
Creado
  • 31/01/2017 17:10
Las Provincias de Panamá y Colón fueron los puntos de decomiso

La Autoridad Nacional de Aduanas informó del decomiso de mercancía variada en las provincias de Panamá y Colón, por parte de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.).

Entre los operativos pre-carnaval realizados por los efectivos de la D.P.F.A.  se mencionan: el de la Autopista Alberto Motta (Colón), en el que fue detenido un bus de la ruta Panamá-Colón encontrando siete bultos con artículos varios, siendo el propietario un ciudadano de nacionalidad venezolana, que no contaba con los documentos que acreditaran su tenencia.

El segundo de los casos, se presentó en el área del Centro Comercial El Dorado, en donde un ciudadano de origen chino manifestó ser el propietario de diversos bultos con bisutería, sin embargo no portaba las facturas de compra, por lo que la mercancía fue retenida.

Asimismo, en el área de bodega de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el personal de Aduanas logró la incautación de tres bultos con accesorios de celulares de la marca Samsung, y que habían llegado procedentes de la ciudad de Hong Kong con destino a Panamá, por lo que se abrió un expediente por presunto fraude marcario, manteniéndose en custodia la mercancía mientras se efectúan las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus