Temas Especiales

23 de May de 2022

Nacional

Beneficiario de Techo de Esperanza alquila casa en $450 para carnavales

El Ministro de Vivienda Mario Etchelucu, por medio de su cuenta de Twitter advirtió  de la anomalía y presentará una denuncia

Un beneficiario del programa Techo de Esperanza en La Tablas, provincia de Los Santos, está alquilando para los carnavales en $450 la vivienda  que le fue otorgada por el Gobierno Nacional.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelucu, por medio de su cuenta de Twitter informó de la anomalía con la residencia que le otorgó el Estado.

"#TechosdeEsperanza s para ayudar a familias n condiciones precarias!  Pondremos denuncias por este anuncio #CAIGAQUIENCAIGA no al juega vivo", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

#TechosdeEsperanza s para ayudar a familias n condiciones precarias! Pondremos denuncias por este anuncio #CAIGAQUIENCAIGA no al juega vivo pic.twitter.com/POgIPoG8bF

— Mario Etchelecu (@MarioEtchelecu) 5 de febrero de 2017

Las autoridades del Miviot estarán presentando mañana, lunes, la denuncia por el caso. El valor total de la vivienda se estima en $17,500.

La Estrella de Panamá conoció que la residencia ya fue alquilada por $400 y se ubica en el sector de El Cocal de Las Tablas.

El Miviot entrega la una unidad básica de 40.8 metros cuadrados,  con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño higiénico con tanque biodigestor séptico.

Esta iniciativa social está planificada para ejecutarse en 5 años, y con esto se busca darle una respuesta habitacional integral a 20 mil familias en todo el país.