Temas Especiales

23 de Jun de 2021

Nacional

La Policía Nacional recibe equipos valorados en 240 mil dólares

Pinzón señaló que este equipo, que serán empleado en el Instituto Superior Policial, fortalecerá y dinamizará el proceso de aprendizaje

La Policía Nacional recibe equipos valorados en 240 mil dólares
El director de la PN recibió la imprenta y el vehículo de la Oficina de Seguridad Integral.

La Policía Nacional recibió de la Oficina de Seguridad Integral (Osegi), a través del programa de Cooperación en Temas de Seguridad con Panamá (Secopa), un equipo de impresión y un autobús.

Este equipo comprende una impresora off-set de dos colores, una cosedora de alambre y una dobladora, que se requieren para implementar el programa de capacitación a más de cuatro mil unidades policiales.

En esta actividad estuvieron presentes el director de la Policía, Omar Pinzón; Hernán Morales, director de la Osegi; y Aarón Pérez, secretario general del Ministerio de Seguridad Pública y unidades que participarán en el programa.

Pinzón señaló que este equipo, que serán empleado en el Instituto Superior Policial, fortalecerá y dinamizará el proceso de aprendizaje.

‘Facilitar la formación policial es asegurar la idoneidad de nuestros hombres y mujeres de uniforme, vital para afrontar los complejos retos de la actualidad', expresó el funcionario .

El costo de estos equipos supera los $240 mil.