La Policía Nacional recibe equipos valorados en 240 mil dólares

Actualizado
  • 25/02/2017 01:00
Creado
  • 25/02/2017 01:00
Pinzón señaló que este equipo, que serán empleado en el Instituto Superior Policial, fortalecerá y dinamizará el proceso de aprendizaje

La Policía Nacional recibió de la Oficina de Seguridad Integral (Osegi), a través del programa de Cooperación en Temas de Seguridad con Panamá (Secopa), un equipo de impresión y un autobús.

Este equipo comprende una impresora off-set de dos colores, una cosedora de alambre y una dobladora, que se requieren para implementar el programa de capacitación a más de cuatro mil unidades policiales.

En esta actividad estuvieron presentes el director de la Policía, Omar Pinzón; Hernán Morales, director de la Osegi; y Aarón Pérez, secretario general del Ministerio de Seguridad Pública y unidades que participarán en el programa.

Pinzón señaló que este equipo, que serán empleado en el Instituto Superior Policial, fortalecerá y dinamizará el proceso de aprendizaje.

‘Facilitar la formación policial es asegurar la idoneidad de nuestros hombres y mujeres de uniforme, vital para afrontar los complejos retos de la actualidad', expresó el funcionario .

El costo de estos equipos supera los $240 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus