Inicia remodelación del Mercado de Mariscos

Actualizado
  • 13/03/2017 14:58
Creado
  • 13/03/2017 14:58
Los vendedores permanecerán en esta sede temporal por un espacio de 4 meses que dure la remodelación de las instalaciones 

El Municipio de Panamá inició este lunes el traslado de los vendedores del Mercado de Marisco ha una galera ubicada en los  estacionamientos del Mercado San Felipe Neri debido a trabajos de mejoras en las instalaciones.

César Ayala, jefe regional de protección de alimentos de la Región Metropolitana de Salud, manifestó que se han encontrado aspectos que deben mejorarse para poder brindar un buen servicio a los compradores.

Ayala agregó que se debe solucionar el tema de las conexiones eléctricas de los puesto de venta, ya que en el lugar se trabaja con agua y si no se adecuan las conexiones esto podría representar algún tipo de riesgo.

"La Alcaldía debe solucionar esta situación el día de hoy", apuntó Ayala.

Por su parte Táchira Reyes, una de las comerciantes del Mercado de Mariscos expresó a La Estrella de Panamá, que si hay algún tipo de incomodidad es temporal ya que las estructuras deben ser mejoradas.

Los vendedores permanecerán en esta sede temporal por un espacio de 4 meses que dure la remodelación de las instalaciones del Mercado de Marisco.

En la reestructuración del mercado el municipio invertirá unos $4 millones.

Según datos del la alcaldía de Panamá esta obra beneficiará a unas 5 mil 200 personas entre visitantes y comerciantes del lugar.

Es la primera vez que se le realizan mejoras a sus instalaciones desde su creación, el 12 de septiembre de 1995, por la por la Alcaldía de Panamá y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus