Noriega es sometido a una traqueotomía

Actualizado
  • 17/03/2017 01:00
Creado
  • 17/03/2017 01:00
Manuel Antonio Noriega, fue sometido a una traqueotomía el miércoles, después de 11 días de haberse sometido a 2 intervenciones quirúrgicas

El ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue sometido a una traqueotomía el miércoles, después de once días de haberse sometido a dos intervenciones quirúrgicas para extirparle un tumor benigno en la cabeza, confirmó ayer su abogado, Ezra Ángel.

Sin ampliar detalles, el abogado reiteró que Noriega continúa en estado grave y en cuidados intensivos en el Hospital Santo Tomás.

El exdictador sufre de hipertensión, úlcera péptica, cáncer de próstata y rinitis alérgica, así como problemas urológicos y neurológicos derivados de un accidente cerebro vascular.

Sin embargo, la canciller y vicepresidenta, Isabel de Saint Malo, aseguró que lo que le han dicho los familiares del exdictador es que ‘su situación va mejorando'.

Sus familiares esperan que cuando se recupere de las operaciones y por su condición de salud, Noriega culmine su condena en la casa de una de sus hijas.

Manuel Antonio Noriega, quien el 11 de febrero cumplió 83 años, fue condenado a 20 años de prisión y cumple su condena en el Centro Penal El Renacer por la muerte y desaparición de opositores durante su régimen (1983-1989).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus