‘Misión de quiroprácticos' ofrecerá consultas gratis

Actualizado
  • 26/03/2017 01:00
Creado
  • 26/03/2017 01:00
Decenas de quiroprácticos, para ofrecer consultas gratuitas a la población.

La Alcaldía de Panamá anunció una gira por la ciudad con decenas de quiroprácticos, para ofrecer consultas gratuitas a la población.

La actividad contará con cincuenta especialistas extranjeros que atenderán entre el 27 y 31 de marzo a quienes deseen hacerse revisiones, en la Misión 2017 de quiroprácticos, informó Isaac Atencio, director de Gestión Social municipal.

Esta es la segunda versión de la actividad que nació en el el 2008, agregó.

Habrá consultas en nueve puntos del distrito de Panamá: la Terminal Nacional de Transporte en Albrook, el Club de Leones de Santa Ana, el Edificio Hatillo, y el IPHE de Bethania.

También se atenderá en el Gimnasio Roberto Durán, el parque Heliodoro Patiño, el Parque de Las Madres de Pedregal, en el supermercado Xtra de 24 de Diciembre, y en el colegio Francisco Beckman, en Alcalde Díaz.

‘Te revisan, a ver cómo están los discos, si hay algo mal ubicado. En ese caso, entonces lo mandan donde los especialistas correspondientes', agregó Atencio.

La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa que se centra en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, especialmente la columna vertebral, bajo la creencia de que estos trastornos afectan la salud general a través del sistema nervioso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus