Fluctuaciones eléctricas generan fallas en aires acondicionados

Actualizado
  • 27/03/2017 12:53
Creado
  • 27/03/2017 12:53
El nosocomio afectado es el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de la 24 de diciembre. Los trabajos se extenderán hasta horas del mediodía 

La Dirección Médica del Hospital "Irma de Lourdes Tzanetatos" de la 24 de Diciembre  informó  que una fluctuación eléctrica registrada la  tarde de ayer domingo ocasionó que se apagaran las bombas de los "chillers" (sistema de aire acondicionado) provocando la condensación de las paredes de los quirófanos y que se dispararan las alarmas de los paneles eléctricos del hospital.

"La paralización de los equipos conllevó a que para hoy se programaran trabajos de mantenimiento y limpieza profunda de las paredes de los quirófanos", informó la CSS en un comunicado de prensa.

De allí que la administración del hospital y la dirección médica informan que las actividades en el salón de operaciones estarán suspendidas por tres horas.

Los trabajos se programaron para hoy, lunes 27 de marzo, detalla el comunicado de prensa,  desde las 7:00 a.m. hasta las 12.00 m.d.

Concluido este periodo, las actividades en el salón de operaciones se restablecerán.

La CSS ofrece disculpas por los inconvenientes presentados y solicita a la población comprensión en las labores que buscan preservar la seguridad de los pacientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus