Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Potabilizadora de Chilibre estará fuera de operaciones el Jueves Santo

La falta del suministro de  agua potable podría extenderse por 48 horas. El servicio se reactivará el Viernes Santo

Potabilizadora de Chilibre estará fuera de operaciones el Jueves Santo
Autoridades del IDAAN informan a la ciudadanía sobre trabajos en subestación eléctrica en nplanta de Chilibre este jueves 13 de abril.

La planta potabilizadora "Federico Guardia Conte", ubicada en Chilibre, estará fuera de operaciones el jueves 13 de abril por trabajos de mantenimiento.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en conferencia de prensa, informó hoy que el suministro de agua potable afectará la ciudad capital, Tocumen y puntos alejados de la red desde el jueves 13 de abril.

La suspensión del servicio de agua potable se hará debido a los trabajos de mantenimiento que la empresa Consorcio Electromecánico S.A. estará realizando en la subestación eléctrica de la Planta Potabilizadora de Chilibre, así como trabajos de mantenimiento del tanque de Tinajitas y otros trabajos de interconexión en la Línea 2 del Metro.

El IDAAN informó conferencia de prensa que los hospitales serán abastecidos durante mantenimiento de la planta de Chilibre.

"Al finalizar trabajos en Chilibre,  el suministro de agua se recuperará en 48 horas aproximadamente", añadió el IDAAN.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas para evitar desabastecimiento hasta que el suministro de agua sea restablecido, dependiendo de la ubicación, así como el tiempo que se llene el sistema de distribución del agua potable.