Menor es condenado a 10 años de prisión

Actualizado
  • 17/04/2017 19:48
Creado
  • 17/04/2017 19:48
La Sección Especializada de Homicidios de Coclé adelanta investigaciones con relación a los adultos involucrados en este hecho delictivo

Un menor de edad fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado y a otros seis por ser cómplice primario del homicidio del empresario Euzziel Morán Cedeño.

Según reporte de la Fiscalía de Adolescentes de Coclé y Veraguas, el menor fue parte de los hechos del 8 de abril de 2015, cuando en la comunidad de San Juan de Dios, Sector de Los Martínez, distrito de Antón, provincia de Coclé, varios sujetos ingresaron a la empresa “Tortillas Don Tomy” y mediante violencia y utilizando armas de fuego, sometieron a los propietarios y empleados. Uno de los sujetos implicados impactó con un arma de fuego a Morán Cedeño, quien falleció trayecto al hospital.

La Sección Especializada de Homicidios de Coclé adelanta investigaciones con relación a los adultos involucrados en este hecho delictivo. Mientras, el menor condenado deberá cumplir su sentencia en el Centro de Cumplimiento de Menores de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus