Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Nacional

Menor es condenado a 10 años de prisión

La Sección Especializada de Homicidios de Coclé adelanta investigaciones con relación a los adultos involucrados en este hecho delictivo

Menor es condenado a 10 años de prisión
Ministerio Público sede de Coclé.

Un menor de edad fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado y a otros seis por ser cómplice primario del homicidio del empresario Euzziel Morán Cedeño.

Según reporte de la Fiscalía de Adolescentes de Coclé y Veraguas, el menor fue parte de los hechos del 8 de abril de 2015, cuando en la comunidad de San Juan de Dios, Sector de Los Martínez, distrito de Antón, provincia de Coclé, varios sujetos ingresaron a la empresa “Tortillas Don Tomy” y mediante violencia y utilizando armas de fuego, sometieron a los propietarios y empleados. Uno de los sujetos implicados impactó con un arma de fuego a Morán Cedeño, quien falleció trayecto al hospital.

La Sección Especializada de Homicidios de Coclé adelanta investigaciones con relación a los adultos involucrados en este hecho delictivo. Mientras, el menor condenado deberá cumplir su sentencia en el Centro de Cumplimiento de Menores de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.