Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Ulises Núñez, un ejemplo de superación para los jóvenes panameños

El siguiente paso de Ulises será realizar una práctica en la empresa de aviones Boeing e iniciar en agosto un doctorado en Astrodinámica

El sueño de Ulises Núñez, un joven oriundo de La Mata de Santiago, se hizo realidad al obtener su título que lo certifica como ingeniero Aeroespacial de Georgia Tech. Durante la ceremonia de graduación.

El siguiente paso de Ulises será realizar una práctica en la empresa de aviones Boeing e iniciar en agosto un doctorado en Astrodinámica

Núñez obtuvo su títulos con altos honores y durante su primer semestre obtuvo una B y el resto de sus calificaciones eran todas A. Este panameño que luchó por obtener una beca y estudiar en esta prestigiosa universidad se graduó con una calificación de 3.98 (Grade Point Average).

Sobre su toga, Ulises portaba distinciones especiales como: Sigma Gamma Tau (sociedad honorífica de ingenieros aeroespaciales), Tau Beta Phi (representa un alto grado en ingeniería), Gamma Beta Phi (mención académica y servicio social) y una cuerda de Highest Honors (representa las calificaciones superiores mayores a 3.55 de promedio).

“Espero que más panameños lleven sus sueños a la realidad, todo es posible”, fueron las palabras del nuevo ingeniero espacial panameño.

El siguiente paso de Ulises será realizar una práctica en la empresa de aviones Boeing e iniciar en agosto un doctorado en Astrodinámica con una beca otorgada por Georgia Tech.

La ceremonia denominada Georgia Tech Commencement graduó a 1000 estudiantes procedentes de más de 25 países, y contó con las intervenciones de G.P. “Bud” Peterson, presidente de Georgia Tech; Rafael L. Bras, vicepresidente de Asuntos Académicos.