Gobierno de Japón ofrece a panameños oportunidades de becas

Actualizado
  • 20/05/2017 14:02
Creado
  • 20/05/2017 14:02
Las bacas van dirigidas para realizar estudios superiores de investigación con opción a maestría y doctorado en una universidad japonesa.

El Gobierno de Japón, a través del programa de becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MONBUKAGAKUSHO) 2018, ofrece oportunidades a egresados universitarios, menores de 35 años, que deseen realizar estudios superiores de investigación con opción a maestría y doctorado en una universidad japonesa.

Adicional se ofrecerá una beca de educación técnica para panameños entre las edades de 17 a 21 años cumplidos al 01 de abril de 2018, que hayan  concluido o que estén por concluir la secundaria, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Es indispensable que los postulantes tengan dominio completo del idioma inglés", agrega la información oficial.

Los beneficiados recibirán los pasajes aéreos ida y vuelta, hospedaje, alimentación, costos de matrícula y demás.

Los formularios de solicitud están disponibles a través de la página web de la Embajada del Japón www.panama.emb-japan.go.jp

La documentación completa debe ser entregada el 30 de junio en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), o en la Dirección General de Carrera Administrativa de ser funcionario público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus