Cadete devuelve casi cinco mil dólares

Actualizado
  • 22/05/2017 19:01
Creado
  • 22/05/2017 19:01
El cadete, Gian Franco Errigo González, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, recibió una remuneración por su práctica

El cadete, Gian Franco Errigo González, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) devolvió casi $5 mil.

El estudiante realizó su práctica de embarque en la empresa marítima, Euronav. Cuando recibió un reconocimiento financiero por el tiempo que estuvo en alta mar, Euronav le pagó de más $4,700, los que procedió a devolver.
 
“Vi en mi cuenta de banca en línea que la empresa Euronav me depositó $9,400 es decir el doble de lo que me correspondía, por lo que procedí a devolver lo que no era mío”, señaló el cadete Gian Franco Errigo de la carrera de Ingeniería Naval con énfasis en Navegación.

“Lo primero que pensé fue en los valores morales que me enseñaron mis padres, los cuales he fortalecido en la UMIP”, destaca el cadete.

Y es que en la universidad se promueve el liderazgo, disciplina, valores y sentido de Patria, expresa el rector, Aládar Rodríguez Díaz, al momento de reconocer el acto del cadete Errigo.

"Me siento muy emocionado por el comportamiento de este joven el cual nos llena de mucho orgullo”, manifiestó el rector de la Umip, Aládar Rodríguez Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus