El Minsa desmiente información difundida en redes sociales

Actualizado
  • 16/06/2017 22:34
Creado
  • 16/06/2017 22:34
La información hace referencia al consumo de productos de la marca BONLAC

El Ministerio de Salud (MINSA) informó mediante un comunicado, que actualmente circula en redes sociales información falsa que no ha sido difundida por las autoridades de Salud en Panamá.

La información en mención, hace referencia a una supuesta solicitud del MINSA donde exhorta a la ciudadanía no comprar ningún producto de la marca BONLAC, sin embargo el máximo organismo de salud, asegura que el Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), no ha realizado ningún análisis de los productos de la marca antes descrita distribuidos y consumidos en el país.

El comunicado reza "solicitamos a la población no compartir en redes sociales y en cualquier medio de comunicación tradicional y no tradicional (mensajería instantánea), información mal intencionada y que no ha sido difundida por las fuentes oficiales de las máximas autoridades de Salud de país".

Finalmente, hace un llamado a la población a la población a consultar los canales externos de comunicación del MINSA, recordando que toda información y alertas por temas de salud pública  serán emitidas única y exclusivamente por la  Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del MINSA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus