Canciller Isabel de Saint Malo participará de la 47° Asamblea de la OEA

Actualizado
  • 20/06/2017 11:45
Creado
  • 20/06/2017 11:45
La jefa de la diplomacia panameña reiterará que la concertación y el diálogo son los instrumentos fundamentales de la democracia 

La vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado se traslada este martes a México para participar de la 47°Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El traslado será tras culminar su participación en la visita oficial del Presidente Juan Carlos Varela a los Estados Unidos.

La jefa de la diplomacia panameña, informó la Cancillería de Panamá en un comunicado, intervendrá en la Primera Sesión Plenaria de este cónclave, en donde reiterará que la concertación y el diálogo son los instrumentos fundamentales de la democracia para impulsar el desarrollo y la prosperidad de los pueblos de la región.

De Saint Malo de Alvarado, agrega la nota de prensa, participará también en el Panel sobre oportunidades y desafíos para el liderazgo de las mujeres en las Américas, el cual busca identificar los desafíos para el ejercicio del liderazgo de las mujeres y su plena e igualitaria participación en la toma de decisiones en el Continente, en el marco de las acciones de los Estados para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La vicepresidenta y canciller quien retorna este miércoles a Panamá, estará acompañada del Embajador Max Jose López Cornejo, el Director General de Organismos y Conferencias Internacionales y el Embajador de Panamá ante la OEA, Jesús Sierra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus