Camión articulado queda pendiendo del cabezal en la vía Centenario

Actualizado
  • 03/07/2017 09:05
Creado
  • 03/07/2017 09:05
En el vehículo solo se encontraba el conductor y afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar

Un camión articulado quedó al borde del puente sobre el río Pedro Miguel, en la vía Centenario tras perder el control e impactó uno de los jersey lo que ha ocasionado un gran congestionamiento.

De acuerdo con el conductor el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 am y justo cuando iba pasando el puente sobre el Río Pedro Miguel , en la Vía Centenario en dirección hacia Panamá centro perdió el control del vehículo debido a un derrame de líquido (posiblemente combustible) que había en ese tramo chocando contra un jersey.

El cabezal del vehículo quedó suspendido del puente y tuvo que esperar hasta a las 6:00 am cuando llegaron sus compañeros para rescatarlo, ya que había un riesgo de que el vehículo cayera al vacío. Sus compañeros tuvieron que darle una soga, la cual se amarró a la cintura.

"Le hago un llamado a las autoridades para que presten más atención. Este accidente no fue por exceso de velocidad ni llantas lisas. Había un derrame de posible combustible en ese tramo y para rematar la calle en la vía Centenario está mal", indicó el conductor.

Afortunadamente en el vehículo solo se encontraba el conductor y no se reportaron víctimas que lamentar.

Se conoció que la persona venía de Aguadulce, provincia de Coclé hacia la ciudad de Panamá para entregar materiales reciclables.

Al menos cuatro grúas tuvieron que intervenir pasa sacar el camión articulado y la vía Centenario fue cerrada en su totalidad desde las 7.00 am

Inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía del Tránsito se mantienen en el lugar para agilizar el tráfico en el carril de circulación hacia la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus