Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Nacional

Alcaldía celebrará el Día del niño el fin de semana

Este es el tercer año consecutivo que la alcaldía capitalina organiza la feria familiar “CITYLANDIA”

Alcaldía celebrará el Día del niño el fin de semana
.

La entrada al evento es totalmente gratis para niños y adultos que podrán disfrutar de juegos y diversas actividades educativas.

Este es el tercer año consecutivo que la alcaldía capitalina organiza la feria familiar “CITYLANDIA”.

Las actividades están distribuidas en cinco ciudades diferentes:

Ciudad Cultural: que busca el engrandecimiento de todas las expresiones plásticas, música, teatro, danza, etc. de la forma en que cada niño quiera expresar su arte.

Eco City: conformado por un círculo ecológico que enmarcará el desarrollo de esta ciudad basada en nuestra naturaleza y en la necesidad de crear conciencia para su conservación.

Ciudad Deportiva: que estará conformada por más de diez atracciones que buscan incentivar el deporte y la sana actividad física en la niñez y juventud.

TecnoCiudad: la tecnología, atreves de videojuegos, simuladores y actividades interactivas serán parte de los últimos avances que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Ciudad Futuro: Es la ciudad que cierra el circuito y que será el reflejo de esa ciudad donde mejoremos juntos la cultura, el deporte, la tecnología y la convivencia con nuestro medio ambiente.

También se presentarán artistas como Josenid, El Cursy, Dubosky, El Sech, Makano, BCA y Akim.

La empresa Mi Bus se ha unido a la celebración del Día del Niño y la Niña reforzando la ruta establecida para el área de Albrook – Amador, partiendo desde la Bahía “E” frente al Costo con el cobro del pasaje de 25 centavos.