Hallan cuerpo de adulto mayor desaparecido tras inundaciones en Arraiján

Actualizado
  • 24/07/2017 09:30
Creado
  • 24/07/2017 09:30
El señor de 70 años perdió la vida cuando, al cruzar en bicicleta el puente sobre el río San José,  fue sorprendido por la crecida del afluente

Aproximadamente a las 7:00 a.m., el bloque de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sianproc) encontró el cuerpo sin vida del adulto mayor de 70 años que fue arrastrado cuando cruzaba en bicicleta el puente sobre el río San José en Arraiján y fue sorprendido por la crecida del afluente.

Por estas lluvias, la entidad reportó que 80 familias en las provincias Panamá Oeste y Chiriquí resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron la noche de este domingo.

Solo en el distrito de Arraiján se afectaron cinco barriadas, entre ellas Ciudad del Futuro, Valle Hermoso, San José, Calle 9ª y San Bernardino. En tanto, en Chiriquí resultaron afectadas residencias en Paso Canoas, Varital y Los Abanicos.

José Donderis, director del Sinaproc, solicitó a los panameños prepararse y adoptar medidas de prevención para los meses en los que se intensifican las lluvias, siendo estos septiembre, octubre y noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus