Mossack Fonseca denuncia 'hostigamiento' del Ministerio Público

Actualizado
  • 02/08/2017 17:23
Creado
  • 02/08/2017 17:23
La firma panameña sostiene que los 'Panama Papers' se han convertido en una "cortina de humo" para tapar la ineficacia de las investigaciones 

Guillermina McDonald, defensa de Mossack y Fonseca, denunció hoy el "hostigamiento" contra la firma de abogados y la desigualdad en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público contra el bufete.

En una conferencia de prensa celebrada este 2 de agosto, la abogada señaló que los "Panama Papers" se han convertido en una "cortina de humo" para tapar la "falta de celeridad" de otras investigaciones del Ministerio Público.

"Es evidente que el MP se ha ensañado en atacar a la firma y a sus miembros con distintas acciones de coerción, sin contar con las suficientes pruebas para llevar a cabo las investigaciones", dijo.

Edison Teano, miembro de la firma, denunció el abuso de las detenciones preventivas, de las que él mismo ha sido víctima, considerando que han apoyado las investigaciones de la agencia de instrucción.

Jürguen Mossack hizo un llamado al MP para que se haga justicia de manera imparcial basándose en pruebas y no en presiones de diferentes índoles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus