Cumberbatch solicita apoyo al MOP para atender las viviendas afectadas

Actualizado
  • 20/08/2017 23:18
Creado
  • 20/08/2017 23:18
Alcaldía de San Miguelito realizó recolección de enseres en áreas donde las casas fueron afectadas por inundaciones en San Antonio.

El alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que se acerquen hoy a las diferentes áreas del distrito donde se han dado serias afectaciones a las viviendas producto de las lluvias.
 
El alcalde Cumberbatch realizó un recorrido, este domingo 20 de agosto con personal de la Oficina de Riesgo de la Alcaldía, por diferentes sectores y afirmó que se han dado deslaves e inundaciones en La 2,000 y por alcantarillados obstruidos se han afectado, seriamente,  residencias en Bosque de Castilla.
 
“El MOP está haciendo trabajos importantes en La 2 mil, sin embargo, existen trabajos inconclusos y no se han tomado las medidas de seguridad correspondientes por lo que las viviendas han sido afectadas”, indicó Cumberbatch, quien afirmó que se requiere atención inmediata ya que las lluvias continuarán.
 
Miembros de la comunidad hacen un llamado a otras autoridades ya que producto de la erosión se encuentra un poste de tendido eléctrico a punto de colapsar, en Cerro Viento, frente al cuartel de policía.
 
Entre otros sectores visitados y que fueron afectados están Altos de la Torre, Bosque de Castilla en El Crisol, Sun Village, en José Domingo Espinar; El Vallecito en Arnulfo Arias, y en San Antonio, calle Manuel Amador Guerrero donde 10 casas han sido afectadas, considerablemente.
 
Personal de la Alcaldía de San Miguelito procedió a remover tierra dentro y fuera de las viviendas, se encuentra apoyando a las familias afectadas, con la distribución de colchones y comida seca, así como kits de limpieza; sin embargo,  requiere apoyo de otras entidades gubernamentales que atienden esta problemática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus