Cochez, de ‘imprudente' a ‘visionario' en caso de Venezuela

Actualizado
  • 24/08/2017 02:04
Creado
  • 24/08/2017 02:04
Durante la presentación de su libro de memorias en ‘La Estrella de Panamá', el exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez recordó que su defensa del Estado de derecho en el hermano país empezó pronto, incluso cuando nadie preveía la crisis democrática actual

Ni cuelga los guantes ni dejará de denunciar las injusticias. Así lo anunció Guillermo Cochez en La Estrella de Panamá , donde ayer presentó su nuevo libro de memorias ‘Imprudencias de un diplomático (in)conveniente', con la promesa ya de un tercero, para poder registrar en la historia la caída de Nicolás Maduro, en Venezuela, y el desenlace de los casos de corrupción que se ventilan en Panamá. ‘Será una evolución muy interesante', adelantó sobre la situación panameña ante la que, dijo, no cabe más que una respuesta nacional a favor de la democracia.

‘Fui a la OEA a defender sus principales pilares, la democracia y los derechos humanos',

GUILLERMO COCHEZ

‘Los valores no tienen precio ni son negociables', recalcó el abogado, tras recordar sus denuncias en la Organización de Estados Americanos, donde fue embajador de Panamá, y que le valieron su destitución.

Prologado por el expresidente Ernesto Pérez Balladares, su antiguo contrincante político, el libro de ‘Willy' Cochez fue recibido como una ‘lección política de entendimiento'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus