CSS: mujer herida en explosión frente a la CSS de Calle 17 está delicada

Actualizado
  • 25/08/2017 14:09
Creado
  • 25/08/2017 14:09
La paciente presenta un trauma, que la mantiene bajo ventilación mecánica y con tratamientos de medicamentos para soporte vital.

En condición delicada, en la sala de cuidados intensivos de Neurocirugía del Complejo Hospitalario . Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, se mantiene la paciente afectada a causa de la explosión del cable soterrado frente a la policlínica Presidente Remón, informó el Gabriel Cisneros, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de este nosocomio.

Cisneros explicó que  la paciente presenta un trauma, que la mantiene bajo ventilación mecánica y con tratamientos de medicamentos para soporte vital.

Cisneros indicó que dada la condición que presenta la paciente, un equipo de médicos especialistas se mantiene en observación permanente de este caso.

De acuerdo con los primeros reportes la explosión se generó tras un cortocircuito y producto de este accidente,  los camisas rojas procedieron a evacuar a quienes se encontraban en la instalación de salud, hasta que se logró estabilizar el sistema de cableado eléctrico de alta tensión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus