Miviot entrega 58 viviendas en Chepo

Actualizado
  • 04/09/2017 20:14
Creado
  • 04/09/2017 20:14
Las 58 soluciones habitacionales cuentan con una medida de 50 y 52 metros cuadrados, conformadas por sala-comedor, dos recámaras, cocina, un baño higiénico y lavandería

Familias humildes del distrito de Chepo, que vivieron hacinadas, en casas de madera, zinc viejo y piso de tierra, recibieron este lunes por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) las llaves de sus nuevas viviendas del proyecto habitacional Brisas del Llano, localizado en el distrito de Chepo.

Las 58 soluciones habitacionales, que conforman la obra ubicada en el corregimiento de El Llano, cuentan con una medida de 50 y 52 metros cuadrados, conformadas por sala-comedor, dos recámaras, cocina, un baño higiénico y lavandería.

El titular de Vivienda, Mario Etchelecu, quien encabezó el acto, informó que ocho casas fueron asignadas a personas con capacidades especiales, para brindarles comodidad y mejorar su estilo de vida.

“Este es un proyecto que impacta positivamente a personas que residían en los corregimientos de Tortí, Chepo Cabecera, Las Margaritas, Cañita y El Llano, entre otros”, agregó.

El ministro explicó que las 58 familias ahora pueden contar con un techo digno, confortable y seguro, por lo que espera que hagan de estas residencias su hogar.
La empresa constructora encargada de la obra es Civil Work, con una inversión de $1.2 millones, para favorecer a 290 personas, entre niños y adultos.

Adicional, cada familia chepana recibió un plantón dentro del programa Miviot Reforesta, un plan que emprende la institución para construir un país más verde y apoyar con la reforestación del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus