Remozarán 150 apartamentos y construirán 40 nuevos en Curundú

Actualizado
  • 06/10/2017 17:54
Creado
  • 06/10/2017 17:54
El complejo de edificios, donde se remozarán 150 apartamentos, tiene 14 plantas y planta baja y data de más de 50 años

En atención a lo dispuesto por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, de eliminar todas las barracas a nivel nacional, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realiza jornadas de remozamiento, mejoras y construcción de barracas en el casco de la ciudad de Panamá.

El coordinador de Asuntos Comunitarios de la entidad, Ramiro Frías, explicó “que ya se han llevado a cabo conversatorios con moradores del sector para realizar mejoras de infraestructura y construcción de áreas recreativas y deportivas en los multifamiliares amarillo, verde y chocolate de Curundú”.

El complejo de edificios, donde se remozarán 150 apartamentos, tiene 14 plantas y planta baja y data de más de 50 años.

“El ministro Mario Etchelecu también autorizó la construcción de un proyecto más pequeño que consiste en 40 apartamentos en este mismo sector, también incluye áreas recreativas para que adolescentes y jóvenes puedan invertir su tiempo libre en asuntos sanos”, agregó.
 
El Miviot ha adoptado la modalidad de conversatorios con el objetivo de acercarse a los moradores, conocer cuáles son las necesidades que los aquejan y principalmente aclarar dudas de forma directa entre los beneficiarios y el propio ministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus