'Piratas' buscan diálogo con Varela

Actualizado
  • 16/10/2017 23:11
Creado
  • 16/10/2017 23:11
Sicotrac, San Cristóbal y Transfusa llaman a su smiembros a una concentración 

Las tres concesionarias censadas (Sicotrac, San Cristóbal y Transfusa) avaladas por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que prestan servicio de transporte alternativo, estarán realizando una concentración en los estacionamientos del Estadio Romel Fernandez.

Las agrupaciones transportistas partirán desde el estadio Romel Fernández hacia la presidencia para establecer un diálogo por las recientes declaraciones del presidente, Juan Carlos Varela, sobre nuevas medidas del plan de movilidad urbana.

El mandatario panameño se refirió a nuevas sanciones contra los “piratas” que van desde mil hasta $5 mil, que incluye además la cancelación de la licencia de conducir.

Varela lanzó en la tarde de este lunes su Plan Maestro de Movilidad Urbana de la ciudad capital, que incluye aumentar lo cantidad de bagones del metro y construir un carril exclusivo para el metrobús enambos corredores.

El mandatario informó que solicitó al Metro de Panamá y MiBus realizar losestudios para unificar la tarifa de ambos sistema de transporte de pasajero para que se implemente en los próximos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus