ATTT redobla supervisión de la prestación del servicio público

Actualizado
  • 18/10/2017 15:46
Creado
  • 18/10/2017 15:46
La ATTT saco en grúas a ocho 'diablos rojo' en un operativo de fiscalización del transporte público terrestre

Un total de ocho autobuses, tipo 'diablos rojo', fueron sacados de las calles en grúas en un operativo de fiscalización del transporte público terrestre desarrollado en horas de la mañana del miércoles 18 de octubre de los corrientes, en la Cinta Costera.

Los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional aplicaron lo establecido en el Reglamento de Tránsito, modificado mediante el Decreto Ejecutivo No. 273 del Lunes 16 de octubre de los corrientes, que incrementó las sanciones a los conductores de vehículos que fueran sorprendidos prestando este servicio sin el debido certificado de operación.

Cabe destacar que todos los pasajeros de los autobuses verificados, así como los retirados de las calles, fueron trasladados a sus respectivos destinos con unidades del Metro Bus.

Varios de los vehículos levantados en grúas aparecieron en el listado de compensaciones o mantenían irregularidades en los datos de la unidad.

Ademas estaban incumpliendo el Reglamento de Tránsito, especialmente en materia de seguridad, aspecto importante para la prestación de este servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus