Designan a nuevo gerente de la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública

Actualizado
  • 19/10/2017 20:26
Creado
  • 19/10/2017 20:26
Se trata de Erich Ricardo Velázque, quien reemplazará en el cargo a Juan Felipe De La Iglesia, recientemente designado como director del Idaan

El ministro de la presidencia, Álvaro Alemán, designó a Erich Ricardo Velázquez Flors como nuevo gerente general de proyectos de la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública (UCIP).

La UCIP, adscrita al Ministerio de la Presidencia, es la encargada de centralizar y agilizar las tareas técnicas de coordinación, licitación, supervisión y ejecución de contratos de diseño, construcción, equipamiento y/o mantenimiento de obras o proyectos de infraestructura pública que le sean asignadas por el Consejo de Gabinete.

Velásquez Flors reemplazará en el cargo a Juan Felipe De La Iglesia, recientemente designado por el Ejecutivo como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Preparación

Velásquez Flors es ingeniero civil graduado en la Universidad Santamaría La Antigua, en Panamá y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España.

Desde 2014 hasta la fecha laboró en la Autoridad de Turismo de Panamá como gerente de proyecto, a cargo de la construcción y equipamiento del nuevo centro de convenciones.

Esta obra cuenta con más de 74 mil metros cuadrados dividido en cuatro edificios (teatro, banquetes, sala de exhibiciones y gran plaza) y el mismo tiene un costo de 193 millones de balboas.

Además, Velásquez Flors tiene una amplia experiencia como gerente de proyectos en el sector privado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus