Miviot continúa procesos de evaluación a familias veragüenses

Actualizado
  • 22/10/2017 18:12
Creado
  • 22/10/2017 18:12
Las trabajadoras sociales continuarán realizando la captación de familias a fin de que mil 20 sean beneficiadas con esta obra que mejora su calidad de vida

Las familias veragüenses que deseen aplicar al proyecto Urbanización San Antonio, que se construye en Veraguas, deberán pasar por el proceso de evaluación socioeconómico que realiza personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial.

Natividad Lee, encargada de la dirección en esa región del país, indicó que para el mes de diciembre se entregarán los primeros 300 apartamentos a familias que actualmente reciben charlas de capacitación y  convivencia, siendo este, otro de los requisitos importantes que deben cumplir.

Destacó además que se trabaja en la revisión de expedientes y evaluación de 400 familias más que ya fueron censadas.

“Es importante que las personas sepan que deben entregar los documentos solicitados en el menor tiempo posible para que podamos completar los expedientes”, agregó Lee.

Las trabajadoras sociales de la entidad en la provincia de Veraguas continuarán realizando la captación de familias a fin de que mil 20 sean beneficiadas con esta obra que mejora su calidad de vida, de manera integral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus