Jornada Mundial de la Juventud recibe donación

Actualizado
  • 24/10/2017 08:19
Creado
  • 24/10/2017 08:19
Monseñor Ulloa recibió las llaves de una casa que será rifada a beneficio del evento

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá (JMJ) 2019, recibió de la empresa Grupo Residencial las llaves de una vivienda que será rifada para beneficio del evento-país, que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019. .

Monseñor Ulloa agradeció a la directiva del Grupo Residencial este gesto de solidaridad y apoyo a la JMJ, que sgún comentó, es un manera de "creer y amar a la juventud panameña y del mundo, como nos pidió San Juan Pablo II, fundador de las Jornadas".

"Ya vemos que uno de los frutos de la JMJ será que una familia va a tener su casa ¡y qué casa!, para que puedan criar a sus hijos en un ambiente sano y de hogar», señaló el arzobispo de Panamá sobre la residencia unifamiliar, ubicada en la Urbanización Brisas del Golf en Arraiján,

La vivienda será rifada en el primer semestre del próximo año, según dio a conocer Ricardo Arango, subdirector de Recaudo de la JMJ Panamá 2019. Afirmó que los detalles se anunciarán con posterioridad.

Por su parte, el Gerente General de Grupo Residencial, José Antonio Sosa Arango, manifestó el agrado de poder aportar en un evento tan grande como éste y afirmó que la reunión de jóvenes en Panamá necesita del apoyo de todos los panameños. "Grupo Residencial en unión con todos sus colaboradores ha decidido hacer esta donación, con un valor de 110,000 dólares, y adicionalmente equiparla con la línea blanca y los aires acondicionados", dijo.

Añadió que  Brisas del Golf Arraiján es un proyecto "al que se le ha metido mucho empeño y la vivienda ya está construida, equipada y lista para tomar posesión de la misma".

Exhortó a las personas a que "vayan a conocerlo; se encuentra en un área muy conveniente de forma que las personas que adquieran los ‘tíquets’ de la rifa puedan ir a ver la casa", agregó.

Sosa opina que este evento va a motivar a los inversionistas panameños a colaborar también, animados por el deseo de poner su grano de arena cada uno desde sus capacidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus