Caso de Vernon Ramos se mantiene en solicitud de asistencia jurídica internacional

Actualizado
  • 14/11/2017 17:29
Creado
  • 14/11/2017 17:29
La desaparición Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012

La Procuraduría General de la Nación informó que el caso sobre las investigaciones de la desaparición de Vernon Ramos López, quien ejercía como Sub Director de Investigaciones de la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá en 2012, se encuentra aún en trámite en la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

En esta investigación se giraron dos asistencias jurídicas internacionales activas a los Estados Unidos en el año 2016 y reiteradas a mediados de este año con el propósito de recabar información documental de relevancia, de las cuales no se ha obtenido aún la respuesta.

El gobierno ha asumido el firme compromiso de seguir investigando este hecho hasta las últimas consecuencias y así poder brindar a sus familiares y a la ciudadanía en general la certeza de qué fue lo que ocurrió Ramos y quiénes son las personas responsables del hecho.

La desaparición Vernon Ramos se registró el 15 de noviembre de 2012 y sus familiares presentaron la denuncia el 16 de noviembre de 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus