Alcaldía de San Miguelito coordina con el Idaan soluciones para comunidades sin agua

Actualizado
  • 27/11/2017 21:32
Creado
  • 27/11/2017 21:32
La alcaldía de San Miguelito busca darle solución a la falta de agua potable en varios sectores del distrito

Con el fin de darle solución a la falta de agua potable en varios sectores de San Miguelito, la alcaldía del distrito coordinó acciones con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), entidad con la cual las autoridades alcaldicias realizaron un recorrido en la mañana de este lunes, 27 de noviembre, por distintas comunidades que presentan carencias del vital líquido.

El recorrido, que se continuará realizando, es parte de los esfuerzos con las que ambas entidades no solo evalúan la situación, sino también las alternativas que se pondrían en marcha para atender a la mayor brevedad posible la falta de agua potable.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch y el director del IDAAN, Juan Felipe de La Iglesia, recorrieron sectores como El Crisol, La Pulida, Bosque de Castilla,  El Cristo y Calle H, que han reportado constantemente problemas con el servicio de agua.

Cabe destacar que ya el alcalde Cumberbatch ha tenido que mediar en varias ocasiones con los residentes de San Miguelito en protestas ocasionadas precisamente por la falta del vital líquido, razón por la cual gestionó este recorrido con el objetivo de encontrar una pronta  solución a la problemática que se  mantiene desde hace años en diferentes sectores del distrito.

“Estamos realizando este recorrido por lugares con más problemas, para poder brindar solución rápida; los recorridos se están dando y se continuarán dando para resolver los problemas del vital liquido que tiene la población en diferentes sectores. Como Alcaldía buscamos propiciar que las comunidades puedan recibir esa solución por parte de las instituciones a las problemáticas que viven diariamente, y sin en el camino podemos contribuir, allí estaremos. Como autoridades tenemos que ser diligentes para atender las necesidades del pueblo”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.

Los residentes aprovecharon la oportunidad para contarle a las autoridades las dificultades que atraviesan por falta del servicio adecuado de agua potable; al mismo tiempo, ponderaron el recorrido realizado y confían que pronto se pueda dar solución a la problemática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus