IFARHU da a conocer a los ganadores de beca para estudiar mandarín

Actualizado
  • 01/12/2017 15:11
Creado
  • 01/12/2017 15:11
Fueron 50 estudiantes beneficiados con esta beca para estudiar mandarín en la República Popular China a partir de febrero 2018 

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) informa que luego de un periodo de preselección, entrevistas y selección final escogió a los 50 estudiantes que serán beneficiados con una beca (cada uno) para estudiar el idioma  mandarín en la República Popular China.

Las clases inician en febrero del 2018 y se  impartirán en el Centenial College en el país asiático

La convocatoria para estas becas se realizó del 16 al 25 de octubre pasado, y se postularon 2, 181 estudiantes, de los que se seleccionaron 30 para estudiar por doce meses y otros veinte estudiantes para estudiar por 18 meses.
Los treinta becados que estudiarán por 12 meses entrarán al programa de comunicación oral en mandarín.  Mientras de los beneficiados para cursar estudios por 18 meses podrán tomar clases de comunicación oral y escritura del idioma mandarín.
El costo aproximado de este programa es de 2 millones de balboas. Los estudiantes seleccionados fueron entrevistados y evaluados  por representantes de la Universidad donde se impartirán los cursos y por funcionarios del IFARHU encargados de los concursos de becas, señaló el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus