La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Nacional

Anuncian cierre de la Av. Domingo Díaz por trabajos en la Línea 2 del Metro

El horario establecido es de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La compañía Metro de Panamá, S.A. informó que, hoy sábado 2 de diciembre y el próximo lunes 4 de diciembre, se realizará el montaje de las vigas "I", ubicadas cerca a la estación El Crisol.

El horario establecido para realizar las operaciones en el área frente a Motores Díaz, S.A. es de 10:00 p.m. a 5:00 a.m para ambos días.

"Para la realización de estos trabajos fue establecido un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en el que indica el cierre total de la margen norte de la Ave. Domingo Díaz (entre Plaza Imperial y Motores Díaz, S.A. sentido de circulación hacia Panamá centro)", detalló una nota oficial publicada por la empresa.

Para las personas que se dirigen de Tocumen hacia el centro la ciudad, continúa la nota, los carriles en dirección hacia Tocumen quedarán habilitados en ambos sentidos (uno hacia Tocumen y uno hacia Panamá Centro) iniciando el desvío desde la salida de la barriada El Crisol hasta frente de la estación Delta (ver infografía).

La compañía ofreció disculpas por las molestias y exhortó a seguir las señales establecidas en el área para orientación.