Techos de Esperanza impacta a corregimiento de Puerto Caimito

Actualizado
  • 03/12/2017 21:02
Creado
  • 03/12/2017 21:02
En los próximos días, las autoridades realizarán la entrega de 20 residencias más a sus beneficiarios, cambiándoles la vida a familias chorreranas

Quince familias que residen en la Barriada La Amistad, corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, recibieron las llaves de su nuevo hogar, a través del programa Techos de Esperanza, mejorando su calidad de vida.

Diquis Campos, director provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste, explicó que continúan ejecutando las directrices del ministro Mario Etchelecu en cuanto a las entregas, debido a que los delincuentes han desvalijado varias casas que ya estaban listas y solo faltaba que sus beneficiarios las ocuparan, y para evitar esto mejor se procede a entregarlas.

"En algunas casas de Capira y La Chorrera, los amigos de lo ajeno han hecho presa del bien, que con mucho esfuerzo ejecuta la entidad, para que las personas tengan un mejor lugar donde vivir", dijo.

En los próximos días, las autoridades realizarán la entrega de 20 residencias más a sus beneficiarios, cambiándoles la vida a familias chorreranas.

A través del programa Techos de Esperanza, se han gestionado y están en construcción 5 mil viviendas, por la modalidad licitación, que impactan áreas de difícil acceso de los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste, desde Arraiján hasta San Carlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus