Miviot entregó 24 viviendas en Chepo

Actualizado
  • 06/12/2017 22:29
Creado
  • 06/12/2017 22:29
Más de 24 familias pasarán navidad en nuevo hogar

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó a 24 familias de bajos recursos de los corregimientos de  Las Margaritas y El Llano, en el distrito de Chepo, sus nuevos hogares, construidos a través del programa Techos de Esperanza.

Las llaves fueron distribuidas a los beneficiarios por personal de la regional de Chepo, y las viviendas fueron construidas por la empresa International Business and Trade Inc. (IBT), encargada del segundo grupo de 500 residencias para este distrito del este de Panamá.

En la actualidad más de 200 familias de los seis corregimientos que conforman Chepo disfrutan de una mejor calidad de vida en una residencia totalmente nueva, cómoda y segura, de dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico, área de lavandería y portal, que reemplaza las viejas y maltrechas casitas donde la mayoría  vivían.

Para el distrito de Chepo se han licitado y están en construcción mil 200 viviendas de Techos de Esperanza, a través de las empresas IBT (500) y MCM (700), impactando a una población de 6 mil personas aproximadamente en los corregimientos de Chepo Cabecera, Las Margaritas, Cañitas, El Llano, Tortí y parte de Chinina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus