Gobierno entrega primera fase del Paseo Marino de Colón

Actualizado
  • 16/12/2017 17:26
Creado
  • 16/12/2017 17:26
 La primera fase de siete hectáreas  están destinadas a la recreación, a la cultura, al turismo y a la actividad deportiva

Con un costo de 10.2 millones de dólares el presidente de  Juan Carlos Varela, entregó la primera fase del Paseo Marino que  forma parte del proyecto de Renovación Urbana en Colón.

La primera fase de siete hectáreas  están destinadas a la recreación, a la cultura, al turismo y a la actividad deportiva,cuenta con dos canchas de baloncesto y una de fútbol.

“Ustedes me dieron la oportunidad de trabajar por este país, y por eso quiero retribuirles la confianza trabajando duro, licitando con responsabilidad fiscal proyectos que benefician al pueblo, gracias a los ingresos del Canal de Panamá y los impuestos de todos los panameños, recursos administrados de manera honesta y transparente por mi equipo de gobierno”, expresó el mandatario.

Varela destacó que Colón está iniciando otra etapa y con el compromiso de su gente y el apoyo del Gobierno, esta será una ciudad modelo.

El gobernante le exhortó a los colonenses  que deben aprovechar la oportunidad por el futuro de sus hijos, cambiar la forma de ver la vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus