Registro Público inicia con nueva plataforma de atención al cliente

Actualizado
  • 17/12/2017 16:23
Creado
  • 17/12/2017 16:23
Este nuevo servicio empezará a regir a partir del lunes 18 de diciembre

A partir de este lunes, el Registro Público implementará una nueva plataforma de atención al usuario, informó la entidad.

Se trata del RP Chat, este servicio brindará a los usuarios respuestas inmediatas a través de chat o correos electrónicos. Para ingresar a este sistema, la persona debe de acceder a la dirección: https://registro-publico.gob.pa/rpp-chatcliente/#/  una vez ingrese al link inmediatamente deberá iniciar sesión colocando su correo electrónico y contraseña.

Una vez haya iniciado sesión, aparecerá una ventana de contactos donde muestran los usuarios que se encuentran en línea. Luego de esto usted podrá empezar a realizar sus consultas en vivo.

La entidad también podrá a su disposición el servicio de WhatsApp donde las personas podrán escribir al número 6920-7731 para realizar sus consultas.

A partir de esta apertura, los usuarios contarán con un área de atención adecuada en la planta baja de la entidad en donde serán atendidos por recursos humanos calificados a fin de canalizar sus consultas y aclarar sus inquietudes.

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