La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Tocumen ingresará $18 millones en 10 años por contrato

La empresa estatal Tocumen, S.A. licita dos locales comerciales

La terminal aérea hizo la licitación pública.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibirá en un término de 10 años no prorrogables más de $18 millones por la explotación comercial del negocio de boutique de lociones, cremas, fragancias, accesorios, para el cuidado de la piel y lencería femenina en dos locales ubicados en la terminal aérea.

La empresa estatal Tocumen, S.A. licita dos locales comerciales.

En el acto público efectuado a finales del mes de octubre, informó Tocumen, S.A. en una nota de prensa, participaron cuatro empresas: Consorcio Saint Honoré / Duty Free, Penha Pty, S.A., Consorcio Royal Canadian y Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones.

La propuesta económica del Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones por los dos locales licitados, fue por un total de $102,770 de ingreso mínimo garantizado mensual, mientras que la propuesta económica del Consorcio Royal Canadian por los dos locales fue de $150,203.60 mensual.

La estatal Tocumen, S.A. licitó en septiembre 128 locales de la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Tocumen.

La empresa Dutty Free America administrará los bloques 1 y 2, mientras que la empresa de Motta Internacional tiene que trasladarse para operar desde el bloque 3 de Tocumen.