ACP realiza trabajos en la estación de bombeo de Mendoza

Actualizado
  • 26/12/2017 09:29
Creado
  • 26/12/2017 09:29
Productos de estos trabajos se verán afectados los sectores de Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre, Guadalupe, El Coco y Playa Leona.

La Autoridad del Canal de Panamá, estará realizando trabajos de adecuación en la estación de bombeo de agua cruda de la potabilizadora de Mendoza por lo que la planta estará trabajando solamente con 3 equipos de bombeos, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan)

Estos trabajos se llevarán a cabo el martes 26 de diciembre desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del miércoles 27 de diciembre por lo que se puede registrar baja presión o falta del suministro de agua potable en Arraiján en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre.

Mientras que en  La Chorrera se verán afectados los sectores de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y áreas aledañas.

El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua y solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas que podrían verse afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema

Lo Nuevo
comments powered by Disqus