Muñecos listos para ser quemados está noche

Actualizado
  • 31/12/2017 17:02
Creado
  • 31/12/2017 17:02
Uno de los muñecos más populares este año fue para Román Torres, defensa de la selección de Panamá

Como tradición para culminar el año viejo, se confeccionaron diferentes muñecos representado a deportistas, políticos y dibujos animados.

Este año el Grupo Editorial  El Siglo y La Estrella de Panamá tenía su propio muñeco con la frase " GoodBye List Clynton" , los diarios el pasado 23 de octubre  fueron desbloqueados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, después de estar desde el 5 de mayo de 2016 incluido en la lista la Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

Uno de los muñecos más populares este año fue para Román Torres, defensa de la selección de Panamá, que fue figura por el gol para clasificar a  nuestro primer Mundial, a la vez en la vía Interamericana a la altura de Chame se encuentran las figuras del exmandatario Ricardo Martinelli, y el actual presidente Juan Carlos Varela.

En una entrevista realizada por la agencia de noticias EFE, al artesano Víctor Álvarez, comentó que el zaguero central de la selección de fútbol fue el personaje más solicitado.

"Martinelli, es uno de los personajes que aún aclama la sociedad panameña y es muy pedido por mis clientes, cuando hago al de Varela las personas ni siquiera se quieren tomar fotos con él y es difícil venderlo", expresó el artista plástico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus