Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Proyecto habitacional Villa Olga de El Chorrillo registra alto avance

Esta obra habitacional  nace del compromiso de eliminar las barracas que se encuentran en mal estado y que representan un peligro para los residentes

Proyecto habitacional Villa Olga de El Chorrillo registra alto avance
El proyecto habitacional Villa Olga

El proyecto habitacional Villa Olga, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), registró un avance físico del 90% en los trabajos de construcción.

César Echeverría, director nacional de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que se trata de 150 soluciones habitacionales las que se construyen; brindando respuestas integrales a las familias que se vean beneficiadas.

Las soluciones habitacionales tendrán una medida de 48 metros cuadrados y estarán distribuidos en dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería; además comprende la edificación de un parque infantil con gazebo y 38 estacionamientos, algunos de ellos destinados a personas con discapacidad.

Esta obra habitacional nace del compromiso de eliminar las barracas que se encuentran en mal estado y que representan un peligro para las familias que las habitan. En esta línea, se demolieron los caserones 8A44 y 8B35 para dar lugar a la obra.

Villa Olga es un proyecto social de $7,105,982.00. Los trabajos de construcción los realiza la empresa Bebasa, S.A., encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración de la obra.