Inicia restauración de 30 edificios en Calidonia

Actualizado
  • 19/01/2018 01:00
Creado
  • 19/01/2018 01:00
Se trata de un programa que se desarrolla en conjunto con fondos de la desecentralización. Ashby y el alcalde, José Isabel Blandó

Un programa que pretende la reestauración de edificios emblemáticos del corregiemiento de Calidonia fue puesto en marcha por el Representante del área, Ramón Ashby Chial

Se trata de un programa que se desarrolla en conjunto con fondos de la desecentralización. Ashby y el alcalde, José Isabel Blandó pusieron en marcha el programa que se iniciará con varios de los edificios emblemáticos de este corregimiento.

Esta semana se procedió al acto de la entrega de la orden de proceder a la empresa "Hombres de Blanco", la cual dará inicio a los trabajos de pintura y remoción de edificios que están en los barrios de San Miguel, y la avenida Mariano Arosemena, todos en el corregimiento de Calidonia.

Por medio del programa, se pretende impactar a impactará más de 30 inmuebles en un periodo de seis meses, durante el cual se desarrollarán los trabajos en los inmuebles que han sido seleccionados para este.

El representante Asbhy Chial señaló que este programa se financia con fondos de la descentralización y se contratará mano de obra local, beneficiando directamente a las personas desempleados del área de Calidonia.

‘Gracias a los fondos de la descentralización, las autoridades locales hemos podido desarrollar varios proyectos a lo largo del país y ya se ven los frutos de esta iniciativa', agregó.

‘Estamos muy contentos por poderle cambiar la cara al Corregimiento y seguiremos trabajando para mejorar Calidonia junto a la comunidad', sostuvo Asbhy Chial.

Insistió que el proyecto además de recuperar la cara del corregimiento de Calidonia pretende inyectar ingresos a los residentes del área, pues se contratará a personas que no cuentan con un puesto de empleo para garantizar sus ingresos económicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus