La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Conductores insisten en manejar bajo los efectos del alcohol

La Policía Nacional aplicó  2 mil 416 boletas a nivel nacional

Conductores insisten en manejar bajo los efectos del alcohol

La Policía Nacional anunció el informe del carnaval, en su segundo día. en el operativo Titán 2018 Verano Seguro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) por la fiesta del Carnaval.

En las últimas horas la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional a través de su  operativo vial a nivel nacional, ha impuesto 2, 416 boletas, de las cuales 115 fueron por embriaguez comprobada, 549 por exceso de velocidad.

También  222 vehículos fueron remolcados con grúas. En Tanto que se registraron 119 accidentes de tránsito dejando como  resultando, un total de 30 personas lesionadas y una víctima por atropello. Hecho ocurrido en la vía Panamericana, Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre comunica que, según indica el Aforo del domingo 11, a las 8:00am se han desplazado hacia el interior del país, 101 mil 963 vehículos, cifra que representa un 23% más que las registradas en la misma hora del domingo de carnaval del pasado año 2017. Igualmente de retorno hacia la ciudad capital, se reportan 31 mil 163.

Más de 200 Inspectores de Tránsito se encuentran reforzando la fiscalización de los puntos en donde se están realizando las actividades durante las fiestas.