ATTT inicia la próxima semana inspección de colegiales

Actualizado
  • 20/02/2018 17:59
Creado
  • 20/02/2018 17:59
La inspección para aquellos colegiales que prestan el servicio en la ciudad de Panamá se realizará en el estadio Rommel Fernández

Desde el lunes 26 de febrero, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) iniciará el periodo de inspección vehicular para los buses colegiales que prestarán el servicio a diferentes escuelas de la ciudad de Panamá y el interior del país.

Dichas inscripciones se realizarán desde el 26 de  febrero hasta el sábado 3 de marzo en horario de 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

José Félix Barrios, director nacional de Transporte Terrestre de la ATTT, explicó que la inspección tiene como finalidad verificar que el vehículo colegial cumpla con las normas de tránsito y tenga las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos sean transportados adecuadamente desde sus hogares hasta el centro educativo y viceversa.

La inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital, se realizarán en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Juan Díaz.

Mientras que los que prestan el servicio en el interior del país, la revisión se realizará en las direcciones provinciales de la ATTT.

Los vehículos deben tener en regla sus documentos, contar con su póliza de seguro y placa colegial (BC), sus extintores, puerta de entrada y salida, llantas en buenas condiciones, entre otros.

Una vez concluya la revisión, los colegiales que cumplan con los requerimientos recibirán una calcomanía de la ATTT que certifica su circulación.

El año escolar inicia el 5 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus