Mitradel realizará primera capacitación para buscar empleo

Actualizado
  • 06/03/2018 16:54
Creado
  • 06/03/2018 16:54
El objetivo de la formación es proporcionar a los interesados una intermediación efectiva que permita a los participantes tener mayores posibilidades de contratación

Desde este miércoles, le Ministerio de Trabajo (Mitradel) realizará una capacitación gratuita para los buscadores de empleo sobre el uso de la nueva Bolsa de Empleo Electrónico, informó la institución a través de un comunicado.

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta del Mitradel, en horario de 9:00 am a 12:00 m.d, los miércoles de cada semana.

Los participantes recibirán información y sugerencias para elaborar una hoja de vida y cómo utilizar paso a paso la página www.empleospanama.gob.pa., a través de la cual se busca poner en contacto a los usuarios con las empresas.

El objetivo de la formación es proporcionar a los interesados una intermediación efectiva que permita a los participantes tener mayores posibilidades de contratación y que las empresas puedan obtener el recurso humano calificado de acuerdo al perfil requerido.

Esta capacitación permitirá a los buscadores de empleo y plasmar en sus hojas de vida sus habilidades ante posibles ofertas laborales, así como los aspectos más relevantes de su experiencia laboral y recomendaciones para la búsqueda de un empleo por medio de la plataforma tecnológica.

Se enfatizará en el tema de la publicación de fotografías y el código de vestimenta para una entrevista de trabajo entre otros datos importantes que debe conocer el buscador de empleo y que le ayudará a aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus