La renovación del Mercado San Felipe Neri tiene un avance de 17%

Actualizado
  • 09/03/2018 11:47
Creado
  • 09/03/2018 11:47
La inversión de esta obra es de $20 millones de dólares por parte de la Alcaldía de Panamá

En horas de mañana de este viernes el alcalde la capital, José Isabel Blandón realizó un recorrido en las infraestructuras del Mercado San Felipe Neri en el corregimiento de Santa Ana, para inspeccionar el avance de la renovación.

El Mercado San Felipe Neri esta siendo objeto de una renovación integral, donde el objetivo de la alcaldía es hacer de este mercado el mejor mercado público de Panamá, expresó el alcalde.

La inversión de esta obra es de $20 millones de dólares por parte de la Alcaldía de Panamá.

"En este proyecto no solo se podrá encontrar productos de la canasta básica a precios módicos, sino ademas será un punto de encuentro gastronómico y punto de encuentro para los turistas, el mercado reunirá las condiciones adecuadas, sanitarias y de atención.

En esta área se construirá una plaza al aire libre para actividades culturales y recreativas, la disposición de los residuos será soterrada para mayor seguridad y salubridad. La obra será entregada en enero del 2019.

Está renovación, tendrá nuevos cuartos fríos, contará con drenajes nuevos, también el mercado estará climatizado para brindar más comodidad tanto a los consumidores y los arrendatarios.

"Los trabajos en el mercado tienen un avance de 17%, y se espera que para el próximo año este terminado, esta inversión será un mercado público de primer mundo" dijo Blandón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus